Magia

Sabes como hacer sangre, ¿y algodón flash?
Respuesta
Claro.. la sangre la puedes hacer de varias maneras... si quieres usarla en boca, puedes comprar miel "Karo" oh miel normal de abeja.. luego te compras colorante artificial.. es fácil conseguirlo, lo venden para preparar y decorar pasteles y ponerle color al betún..
Cuando ya tengas todo, le pones un poco de color rojo a la miel y una pizquita de color azul ... ahí depende del tono que quieras hacer..
Si la quieres más obscura ponle más azul.. si la quieres más roja ponle más roja y menos azul..
Si quieres hacer sangre más espesa pero que no se use en boca, puedes mezclar agua con glicerina.. esa la venden en cualquier farmacia.. y le pones el tono que desees.
Sobre el Algodón Flash, la verdad no se ese termino ni a que te refieres..
Gracias por la respuesta me vini genialestoy pir hacer un show de magia bizarra es todo lo que tiene que ver con cortar cabezas y todo eso, voy a abrir con unos amigos un club para fiestas privadas para góticos y amantes del vampirismo, si te interesa llamame al 322 77 63, la 1 fiesta es el viernes 13 de agosto.