Ayuda con problemas de drivers en windows XP

Hola:
Como estas me llamo sergio, tengo una miro dc30 pro pero sólo puede funcionar en windows nt o windows 2000, pero no en win. Xp sabes dónde puedo conseguir ese driver, ya que en pinnacle no lo crearon(parece que tampoco lo crearan).
Otro problema es que las imágenes capturadas en mi tarjeta miro dc30 pro no las puede reconocer otra computadora ¿crees qué el problema es que la otra compu no tiene el compresor mirovideo mjpeg? ¿Si es así cómo lo instalo y donde lo consigo?

1 respuesta

Respuesta
Has dado en el clavo porque yo tengo la misma capturadora. Lamento decirte que para windows XP no existe ningún driver y, hasta la fecha, ni yo ni nadie que yo conozca ha conseguido hacerlo funcionar. En cuanto a lo de no poder ver las imágenes en otro pc, se debe a que esas imágenes tienen compresión hardware, no software, es decir, dependen de la tarjeta, por tanto sin tarjeta EN TEORÍA no se pueden ver. Sin embargo, he descubierto que en windows XP (solo en XP, no 2000) si que se ven, porque por lo visto el XP emula el hardware, pero claro, como es emulación, el procesador las pasa canutas. Eso es todo lo que te puedo decir.