Codecs de video .avi

Hola massott61, tengo una duda
Tengo varios archivos de formato .avi que no los puedo abrir, me sale un error al abrirlos que dice "Unable to download the appropiate decompresor".
Ahora bien, en mi casa no tengo internet, estoy una computadora ajena a la de mi casa y no puedo bajar el codec usando el reproductor multimedia. Tengo WIN98 primera edición
mi pregunta es, ¡De donde puedo bajar el codec para poder visualizar los videos, ¿ya qué solamente se reproduce el audio?
Espero tu respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema más grande que veo en este caso, es que no me dices que tipo de codificación llevan esos avis. Lo que esta circulando más son avis con codificación Divx o Mpeg4. La mejor solución que yo veo es que te bajes el Windows media player 8 y lo instales en tu ordenador. Puedes encontrarlo en la web de Microsoft. El reproductor lleva un montón de codecs integrados. El único codec que no lleva integrado es el de Divx. Eso deberás buscarlo en cualquier buscador por "Divx codec download" o algo así y instalarlo en tu ordenador. Piensa que el Mediaplayer ocupa lo suyo y no te cabra en un diskette. Deberas grabarlo en un Cd o algo asi : /