Reventones de baldosas

Solicito ayuda para que me expliquen 1 poco como puedo hacer que unas baldosas de cerámica que tengo(no sirven)exploten como si se les disparase. Este efecto es para un cortometraje que voy a filmar.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es conseguir quien te puede realizar unos estopines estos son pequeñas cargas de explosivos y se activan por medio de chizpasos ya sea con una pila de 12 volts o corriente de 110
Los posicionas escondes tus cables
Y las haces volar esta es la manera pro y más segura la otra es que alguien más les dispare con una pistola de balines desde una intentar que no lo persiva la cámara