Divx

Tengo una película en 2 partes y me gustaría poder juntarlas. También me gustaría saber como se puede subtitular un divx o traducirlo.
Esperando respuesta. Mmc

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada asegurate de tener los codecs de Divx instalados y un programa de edición de video en el ordenador. Abre el Editor de video y coloca por orden los dos trozos. Ojo! Piensa que muchos de los trozos de las películas que circulan por Inet no concuerdan a la perfección y deberás ajustarlos cortando un poco. Una vez juntados, exporta el fichero con la misma codificación que el original en codecs de Audio y video. En cuanto a subtitular y doblar,... bufff existen programas para hacerlo, pero no suelen encontrarse con facilidad. La alternativa "casera" es pegarte un curro enorme con la traducción de, la grabación de los sonidos o en el caso del subtitulado la creacionde los textos y finalmente el juntarlo con la película en un Editor de video. Cosa que en el caso de querer hacerlo con una película entera puede ser una tarea de meses, pero si es solo en pequeños trozos, puede incluso llegar a ser divertido o didáctico.