Mascaras

Me gustaría saber donde puedo conseguir una mascara que parezca muy muy real de un personaje famoso, la verdad llevo días buscando por ahí y no consigo encontrar nada, si sabes como hacer o conoces algún sitio por barcelona te lo agradecería. Me refiero a algo como lo que saca robin williams en la película sra.dutfaire (o algo así). Muchas gracias de antemano. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Lo que pides es difícil de conseguir y más a ese nivel... pero hay varios artistas en barcelona que te pueden hacer lo que pides, pero te costara mucho dinero.
Informate en una casa de productos de maquillaje que creo que se llama...
Gotic - Maquillajes Profesionales
Distribución de productos de Maquillaje.
Marcas: Kryolan, Harlow, Visiora,...
Complementos: Pinceles, Maletas, Libros, Posticeria, Tattos, prótesis...
Comtessa Sobradiel, 6
08002 Barcelona
Tel. 93 310 00 64 Fax. 93 319 39 39
Espero te sirva de algo... suerte y un abrazo.
Evilman
Respuesta
Ufff, mal te veo. Para empezar, lo de la señora doubtfire es pura ficción. En la peli dicen que solo se pone una careta y una peluca. En la realidad, Robin Williams se tiraba entre dos y tres horas en Maquillaje para cada escena. El primer problema que hay para que una cosa de esas quede bien es que la máscara debería estar hecha usando tu propia cabeza como molde, para que luego se adaptase perfectamente. Igualmente, para que hicieran una mascara muy muy real de un personaje famoso, una de dos, o hacen un molde de la cara del personaje a partir del personaje y con eso la careta, o tienen un escultor muy, muy bueno. Yo vi hace unos años en un catálogo de alguna revista (no se si era URZA, the force o alguna de esas) en el que vendían, por ejemplo, la cabeza completa de Darkman a modo de máscara, y la verdad es que estaba muy bien hecha, pero costaba una pasta, no se que revista era, no se si seguirá existiendo la tienda y ni siquiera se si es algo así lo que buscas. Ni siquiera se si existirá algo parecido. Piensa que si hubiera máscaras extremadamente reales de otras personas, cualquiera se podría hacer pasar por una, ¿no te parece?
Siento darte tan malas noticias. De todos modos, para cualquier otra cosa ya sabes. Y de paso, si resulta que acabas encontrando lo que buscas, ¿ya de paso házmelo saber ok?