Imitación de un traje de buzo

Saludos
De que material están hechos los trajes de buzo, ya que quiero hacer una imitación de un traje de buzo o si se puede hacer uno original mucho mejor.
Bueno que pasos son a seguir y que tipo de material comprar.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Nadas, ya te lo han explicado. Pero comprátelo de verdad y es más fácil... xDD

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los trajes de buzo están hechos de un material llamado neopreno, parecido a la gomaespuma, y no son precisamente baratos. ¿Conoces las prendas de Vulkan para hacer gimnasia? Pues algo parecido. Como no se exactamente para que quieres la imitación (supongo que será para algún corto) según el realismo que necesites puedes probar con prendas elásticas como mallas de gimnasia y nikis elásticos, que queden muy ajustados, y poniendo varias capas. Si tienes mucha maña en el tema de costura puedes probar a hacerlo con gomaespuma de 5 mm de espesor, que no es muy cara (unas 350 pelas el metro cuadrado) pero te va a costar muchísimo. Prueba a ver si en alguna asociación de submarinismo o de surf a ver si te pueden alquilar uno, será lo más práctico.
Espero que esto te haya servido de ayuda. Si hay alguna cosa que me haya dejado me comentas.