Videos acelerados

Hola, estoy buscando este tipo de videos como el de la flor capullo que se abre, son como videos acelerados.
Me podía decir donde los puedo encontrar, como se llaman (nombre técnico) y como os podría hacer..
Gracias
Saludos
qato

1 Respuesta

Respuesta
Esas secuencias que mencionas se logran con una técnica llamada "time lapse", que consiste en tomar un fotograma cada determinado lapso de tiempo. Es decir, con una cámara de cine vas tomando un cuadro cada segundo, minuto o cada hora según el evento que quieres ver.
También hay cámaras de video que incluyen esta opción, y otra manera es tomarlas con la computadora y tu webcam (desde adobe premiere o desde vidcap, un freeware cortesía de microsoft, o incluso windows movie maker)
La info que necesites buscala en la web bajo el concepto "time lapse" o "time lapse photo"