Combustion 2.1

Soy de argentina y me baje el demo de combustión 2.1 y el crack pero no me anda. Tengo windows xp no se si será por eso. Quiero saber si hay alguna forma de crackarlo o de alguna dirección para bajar el combustión que ande y que no sea demo. Me dijeron que tal vez por el kazaa, pero no lo encuentro

1 respuesta

Respuesta
Buscalo con el emule (es muchísimo mejor)y en el campo de la búsqueda pones "discreet" sin las comillas y veras como aparecen un montón de enlaces.