Stop Motion

Sabes como puedo hacer el esqueleto de el personaje de plastilina, y saben donde se puede encontrar la masilla especial para hacerlo, o por lo menos como se llama, y en que escala debo hacer el escenario y los personajes, o al menos de que tamaño (cms.) Se lo agradecería ternamnte
(Es para hacer un largometraje)
Si alguien me puede ayudar respondiendo una o más de mis preguntas se lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aquí en Mexico varios amigos que hacen stop motion hacen sus esqueletos con alambre galvanizado. Las medidas puedes tomarlas de un dummie de los que venden en las tiendas de productos de arte.
Se hace formando una especie de pasadores con aros en los extremos.
La masilla la encuentras también en esas tiendas, y hay de dos tipos: la que se queda permanentemente dura cuando seca y la que queda blanda. Esa ultima la puedes recubrir con pegamento blanco una vez pintada para sellarla y que no se derrita o pierda su forma al trabajar con ella.
También podrías recurrir a una tienda de cristales y pedir "mastique" (así se llama en Mexico) pero se endurece en 48 horas. (Aunque es muy barato)