Estoy montando una obra de teatro sobre la resurrección de los muertos. Quiero utilizar látex.

Buenas! Necesito ayuda, Estamos montando un teatro a nivel local y va sobre la resurrección de los muertos. Me gustaría saber como utilizar el látex para dar volumen en la cara. He oído algo de papel tisú y me gustaría que me dierais algunas lineas a seguir para hacerlo lo mejor posible. Colores a utilizar... . Muchísimas gracias de antemano. Tengo heridas de látex, sangre, maquillaje de látex,. Otra vez gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para dar volumen se ponen prótesis debajo del látex. Estas prótesis se pueden hacer con papel higiénico y cola blanca, pegándolos dierctamente sobre la cara, y una vez seca, se le pone por encima el látex. Pero el volumen so se hace solo con p´rotesis, sino que se tienen que hacer también sombras.
Te voy a dar alguna nociones para maquillar un zombie:
Una vez "deformada" la cara, se tiene que dar una base de maquillaje, de color muy pálido. Luego se dan tonos morados en los labios, y se dan sombras de ojos (alrededor de todo el ojo) muy oscuras. Luego se dan unos tonos azul-verdoso claro por los pómulos y la frente, y se dan sombrsa por debajo de los pómulos y siguiendo la mandíbula superior, de color azul más oscuro, siendo más definido cerca de la cara, y más difuminado según se acerca a las orejas. Haces lo mismo para marcar las arrugas de la boca y del resto de la cara.
Luego pintas las heridas usando colores verdes negros y rojo granate, y le pones alrededor un poco de masa de harina y agua, pintada de rojo oscuro, para dar sensación de costras (haz lo mismo en los bordes de la boca, para dar más asco)
Por último le haces las salpicaduras de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas