Simulacros de accidentes y desastres

Hola! Me dedico a realizar simulacros de accidentes y desastres, donde debo representar herdias varias, partos de emergencia, amputaciones, empalamientos, quemaduras, visceraciones, etc. Solo que no cuento con casi nada de recursos económicos pero no por eso me gustaría hacer mal las cosas. ¿Podrías darme una idea sobre como hacer las cosas antes nombradas de una manera económica? Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a echar una mano con tu presupuesto.
Materiales:
Botes de pintura roja, negra, y blanca (soluble en agua)
Alkil o cola blanca
Corcho blanco de embalajes
Telas viejas
- Como usarlos:
Disolviendo la pintura roja en agua, puedes conseguir litros de sangre de una forma barata. Si coges telas viejas anudadas, y con forma de bolsas, y rellenas de corco, y luego las bañas en la "sangre" que has hecho antes, ya tienes las vísceras que necesitas.
Puedes empalar a una persona de corchos de embalaje pintados de negro y gris, sin que sufra mucho.
Pintando la piel con suficiente alkil, da la sensación de quemada, y si le das capas de pinturas negras y roja, podrás darle el grado de quemadura que quieras.
Con el mismo sistema del alkil, pero mezclándolo con haría, podrás hacer heridas y deformaciones de forma barata.
Para más realismo, puedes ir a alguna tienda de ropa, por si te quieren dar algún manikí roto o viejo; con eso podrás hacer todas las amputaciones y muertes que quieras.