Edición cuadro por cuadro

Hola acabo de comprar una tarjeta de captura de pinnacle, antes mis videos los editaba en cuadro por cuadro con el corel 10, sin embargo mi tarjeta no permite capturar en avi y si trato de abrir la señal en otro programa me aparece que el dispositivo este en uso aunque el programa este cerrado
Necesito saber que programa me permite editar videos mpeg o mpeg2 cuadro por cuadro

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomendaría que intentaras trabajar los videos con la mayor calidad y menor compresión posible y una vez acabado pasarlo a MPEG1/2. Para hacer el tratamiento frame a frame es mejor hacerlo hoy en día con un Combustión 2 o similar. Depende en parte también de los que quieras hacer en cada frame pero el Combustión tiene unas herramientas muy buenas para todo tipo de FX, desde generador de partículas hasta trakers para los movimientos de las cámaras.