Un Chroma Key aceptable... Por favor!

Hola Altair, mi pregunta se resume en gran parte en el titulo. Al hacer un chroma key de una secuencia de video POR, me molestan los bordes pixelados de azul o verde. He usado diferentes programas pero ninguno puede dar un borde parejo y suave.
¿Cómo podría hacerlo para lograr una terminación más profesional? Actualmente estaba probando con Ulead MediaStudio, y si bien para imágenes cercanas a la cámara puedo lograr resultados buenos, para objetivos más pequeños todo se vuelve un desastre.
Gracias de antemano.
Respuesta
Me parece que el problema lo tienes en la secuencia, y no en el programa. Para quitar los bordes que te aparecen, lo que tienes que hacer es usar un formato con la máxima calidad posible, ya que lo que te ocurre es que el tono del borde que te aparece no es de color verde o azul, sino que es una mezcla entre azul o verde, y el color de la figura, y esto no lo reconoce ningún programa como el Chroma key de color verde o azul que debe reemplazar.
Lo que tienes que hacer es grabar la secuencia con la mayor calidad posible, aunque esto suponga que ocupe más el archivo, y teniendo cuidado de que no se proyecte ninguna sombra sobre el fondo.