Asistir a una convención de cómics

Quiero creaer el traje del personaje magneto (x-men).
¿Cómo puedo hacer los músculos de magneto brazos, abdomen, piernas (hacer el cuerpo)? Ya tengo la vestimenta pero me veo muy delgado me gustaría que se viera con más cuerpo. Lo he intentado con hule espuma pero no se como utilizar para darle forma a los músculos.
Espero me puedan ayudar y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes utilizar espuma la llamada esponja de tapizados... como no tendrás tiempo para nada. Es la mejor solución.. coges esponja grande y gruesa intenta conseguir una fotografía de músculos, para poder tener una idea.
Coges y te compras un traje de esos no muy caros de malla o un tipo de pijama fino... se lo pones a alguien de tu tamaño si no tienes maniquí... y recortas esponja como los músculos y la vas recortando con tijeras y los vas cortando y pegando hasta dar el volumen que quieras...
Después solo tienes que ponerte una camiseta y tu traje y dará el pego, te lo aseguro... recorta las esquinas de la esponja pero no te esmeres mucho ya que la camiseta hará el resto... suerte amigo...
PD:lo normal es hacerlo con un molde y espuma de poliuretano y látex... pero cuando yo empezaba y no había pelas la agudeza se dispara... lo dicho suerte...