Digitalización

Hola, conoces un programilla para digitalizar las imágenes y cambiarlas el tono de color el brillo, el contraste, ya sabes, todas esas mierdas, ¿creo qué es una preguntilla fácil no?
Gracias, ¿es qué llevo poco en esto sabes? Pero bueno, espero que me guíes un poco colega.
Venga gracias. Espero tu respuesta impaciente.

1 respuesta

Respuesta
¿Realmente lo que tu quieres es editar tus videos?
Tienes en el mercado infinidad de programas, el más fácil de manejar y de encontrar puede ser el premiere de adobe los mismos que los del photoshop. Lo puedes encontrar fácilmente en la red. De todas formas si eres usuario de mac por ejemplo el más fácil es el imovie y si lo eres de pc creo que en el windows xp también tiene su version incluida, de ese no me se el nombre.