Efectos gore

Hola! A ver si me puedes ayudaren estas escenas que tengo que hacer para mi corto.
Necesito crear efectos gore, en una escena, atreviesan un palo en el cuerpo a uno y me gustaría que se viera el palo ya atravesado con la sangre.
En otra escena le estampan la cabeza contra un capo de coche y salpica la sangre en el cristal.
¿Cómo podría hacer tal cantidad de sangre y como podría hacer las escenas lo más reales posibles?
Respuesta
Esto no es algo que se pueda improvisar, pero bueno...
Creo que lo primero lo tienes fácil. Le pegas una prótesis que simule el palo y arreglado.
No tiene que ser de silicona ni nada de eso. Algo que no pese mucho. Algo como corcho blanco o poliuretano te puede servir. Para pegarlo si que tendrás que usar un pegamento especifico.
Para simular el desgarro rodeando el palo, puedes usar algodón y tropezones de papel de wc. Y la sangre la puedes hacer con sirope de fresa y de caramelo. Los mezclas hasta conseguir el color que te de bien con la luz que tengas.
Si la sangre la quieres más liquida, solo tienes que añadir un poco de agua.
No es lo más ortodoxo, pero como veo que no vas a buscar un especialista del tema...
Eso sí, yo buscaría un amigo artista, que me ayude con esto.
Para lo de la cabeza, me gustaría tener más datos.
Muchas gracias por tu respuesta!
La escena de la cabeza es viendo desde dentro del coche, estampar la cabeza y los que están dentro vean como salpica la sangre en el cristal. El efecto que busco es ese, como hacer el chorreo y que salga la sangre hasta el cristal como si fuera lo más real posible.
Un saludo y gracias!
Creo que lo del globo, será demasiado. La cantidad de sangre de una taza de café será suficiente. Yo la lanzo con aire comprimido, o con un artificio pirotécnico. No sé si tendrás acceso.
Utiliza algún espesante, y/o coágulos de mermelada de fresa por ejemplo junto a la sangre.
Ayer te mandé una respuesta, en la que proponía algo con un preservativo lleno de sangre, pero creo que no se te envió. Por eso el comentario del globo.
Suerte.