Látex liquido

Latex quido com funciona o utiliza  y si tine alguna duracion, cuando se utiliza en una superficie  tien durabilida con el sol y agua por varios dias

1 respuesta

Respuesta
El látex se usa directamente sobre la piel, solo o con algún tipo de carga. Se puede tintar y pintar.
Por otro lado, y con moldes, podemos reproducir cualquier cosa previamente modelada.
Creo que algunos videos de You tuve te irían mejor que mis explicaciones. Ya que yo voy a dar muchas cosas por supuestas, y no te vas a enterar de nada.
Suerte.