Un aproximado

Ola q tal emm queria saber como cuanto cuesta el latex liquido para protesis en pesos mexicanos.... No se aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta
El costo que tengo es de aproximadamente 4 años, pero te envío la página de la Empresa Suministro de Especialidades que se encuentra en la Cd. De México, es muy accesible y te pueden enviar un galón o lo que quieras por paquetería. La Web es www.suministro.com.mx. Espero que te haya servido.