No consigo látex para fx en mi ciudad

Hola que tal mi pregunta es que otro material a parte del látex pudeo usar para hacer una mascara fx y donde lo consigo... Ya que en mi ciudad no he conseguido o no he buscado en los lugares don de se vende el látex muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Holaaa;
Para empezar, sería todo más fácil si me dijeras cuál es tu ciudad. Y no estaría de más saber que tipo de máscara piensas hacer, eso de fx es un poco genérico.
Hola disculpa mira vivo en la ciudad de loberia provincia de buenos aires república argentina y tenia ganas de hacer una mascara de látex.. nunca he trabajado ese material pero con probar no cuesta nada.. tengo un montón de bocetos dibujados de personajes terroríficos que salen y salen de mi imaginación bueno no te molesto más un abrazo y gracias
Lo que necesitas se compra por ejemplo en tiendas de productos navales, bellas artes, de pinturas especializadas, tiendas de maquillaje profesional...
En aquellas tiendas en las que vendan fibra de vidrio o silicona para moldes.
El látex siempre es es el mismo, natural prevulcanizado.
011-4635-1195 / 15-60253618
[email protected]
Aquí dicen que te lo mandan a tu casa.
Suerte y ya me contarás.