Efectos disparos sobre vehículos.

Hola cordial saludo.
Hola mira estoy realizando un corto y necesito, hacer uno impactos, de bala sobre un vehículo.
De antemano te digo que tengo experiencia en pirotecnia.
Se las técnicas de impactos sobre el cuerpo pero en este momento me cogieron con la guardia baja.
De antemano mil gracias .

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ir a la post y hacerlos digitalmente, pero si está decididos a hacerlos reales, usa pólvora blanca y cubrí la superficie del auto con varias capas de cera para evitar que se dañe la pintura.
Gracias por la recomendación de la pólvora blanca y la cera para proteger la pintura, el problema es como cabliar de forma que el alambre no se vea, me refiero al alambre del squib . gracias.