Croma-key

Kaixo, estoy haciendo un corto y me interesa hacer un croma key, la escena es en una habitación y quisiera simular una tormenta en la ventana.
Tengo el premiere 5.0 ¿cómo lo tendría que hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo txema.
Tienes varios problemas.
1º.- La lluvia es un elemento por si solo muy difícil de incrustar.
2º.- El cristal es un elemento que al ser transparente y tener un croma detrás desaparecería y el efecto de crital ventana desaparecería.
Tendrías que hacer varios planos de vacío para luego poder acoplarlos, y tener encuenta si quieres mantener el fondo real que tienes detrás de esa ventana.
De todas formas si estas muy interesado en hacerlo yo podría asesorarte mejor en como hacerlo si me llamas al 656726014. Incluso podría componertelo yo, eso si claro, a un módico precio y que no te asuste esto ultimo ya que no es tan caro como parece y así tienes tiempo para centrate en el coto.