¿Cómo hacer un buen bullet hits con poca luz de la explosión y menor cantidad de humo?

Como hacer un buen bullet hits con poca luz de la explosión y menor cantidad de humo.

1 respuesta

Respuesta
Demasiado escueta tu pregunta, pero te diré lo mismo que a otro chico que preguntaba por algo parecido.
Si no quieres ni humo ni destello solo tienes dos opciones:
- Realizar el efecto con aire comprimido.
- Comprar los materiales necesarios en una tienda especializada.
En cuanto a la primera opción no tienes porqué encontrarte ninguna complicación, a excepción del ángulo de plano necesario para un buen resultado.
La segunda opción es más complicada, ya que (no se si en tu país es así) las empresas que lo fabrican o distribuyen se suelen cubrir las espaldas, ya que no te venden las cargas y los detonadores a no ser que seas pirotécnico.
Insisto en que éste efecto es muy peligroso si no se conocen las técnicas y medidas de seguridad necesarias.
Claro, que siempre te queda hacerlo de forma digital.
After Efex es muy bueno para éste tipo de efectos...
grazie milord!
Me parece super con el aire comprimido, menos con el after efex.
Uso aire para tiro en cabeza e funziona benissimo.
Gracias