Hemoglobina, sangre artificial

Busco una receta casera para elaborar sangre artificial ya que donde vivo es imposible adquirir la de comercio
Al igual que busco la forma más practica de hacer una herida teatral

1 respuesta

Respuesta
Contando lo que me dices no se si sabré responder bien a tu pregunta ya que yo normalmente uso la sangre de comercio, pero de todas formas intentaré responderte. Una forma muy barata de conseguir sangre artificial es con "sirope para helados o postres". A ser posible busca el de sabor a fresa ya que es de un color muy rojo y puede valer como sangre falsa. Es algo pegajoso pero nada que no se quite con agua y jabón y creo que te podría sacar del apuro. (Intenta si vas a manchar ropa que sean prendas viejas por peligro de mancharlas y que luego no se quiten. Algunos tejidos quedan impregnados con el sirope y es difícil que salte). Y lo de la herida está el látex y hay distintas formas de hacerlo con otros productos como "skin tite", pero la forma más casera y barata es usar papel higiénico y jabón. Coges el jabón y te lo pasas por donde quieras tener la herida (para pegar el papel), coges un trozo de papel higiénico y lo pones en el lugar del jabón y con un pincel mojado en agua lo vas arrugando... y verás que la piel se quedará como si estuviera agrietada o arrugada. También puedes hacer agujeros y cortes con esta técnica. Luego echas el sirope dentro y parecerá que tu piel está agrietada y ensangrentada.
Espero haberte podido ayudar. No olvides evaluarme para saber si te sirvió.