Co2-urgente

Me gustaría saber dode se puede conseguir y si es fácil de encontrar,
estoy trabajando en un corto y necesito humo bajo en un cementerio. ¿Cómo lo hago?
He oído que no es caro ¿es cierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así es, el hielo seco no es caro, lo consigues donde venden gases medicinales e industriales. Por lo general los que surten a los hospitales y enfermos tanques de oxigeno lo tienen a la venta. Es CO2 sólido.
Es el que produce la niebla pesada que se mantiene en el suelo.
Por otro lado, una maquina de humo de aceite mineral hace demasiado humo y muy liviano, por lo que el aire se lo lleva, no sin antes bloquearte la visión un buen rato. Produce una niebla muy interesante.