Maquillaje

¿Hola, qué tal?. Mi nombre es Diego me dirijo a usted para saber de que modo puedo hacer que uno de los costados de mi cabeza parezca pelada sin necesidad de rapar realmente mi cabeza en ese costado. Pensaba quizás con piel artificial, y aprender a como hacerlo yo mismo o con ayuda si debiese .No tiene que ser con un material de color piel porque para las fotos iré con piel muy blanca. Tiene que parecer muy gótico todo ja ja.Y también que tipos de materiales puedo usar para que mi rostro quede pálido, sin ser realmente pintura blanca artística porque pareceré un muñeco jajaja, pensaba en base pero no encuentro una tipo porcelana. Espero no causar muchas molestias y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Para la parte sin pelo, te recomiendo uses una gorra de natación en color blanco y cortas la sección donde debe verse tu pelo para que sobresalga de ésta.
Para el maquillaje puedes usar corrector blanco graso y después sellas con talco o si quieres que tenga la pariencia brillosa pues no lo selles pero de no hacerlo se puede correr fácilmente la base.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.