Látex

Hola,
Te escribo por que tengo ganas de iniciarme el el maquillaje de efectos especiales y me gustaría saber que productos me recomiendas para ello. He encontrado una página de venta de productos: www.goticmaquillajes.com
Me gustaría saber lo básico para hacer unas prótesis, los adhesivos adecuados y desmaquillador... En fin, lo más esencial. Mejor si son productos que estén en esa página ya que es la única que conozco, o si no es así, me digas la forma de conseguirlos. Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para las prótesis : *Látex : es, más o menos para todo un poco (para hacer prótesis, es un adhesivo, pero no tiene desmaquillador)
*Plastici ,Tuplast o Soft Putty : para hacer heridas rapidamente y facilmente
*Gelafix-Haut: esto es un poco mas dificil de utilizar y mas tratamientos , pero con buenos resultados .
*Si quieres hacer una protesis ya hecha a wed clay o chavant (plastilinas), haciendo los moldes y todo eso , hazlo con latex con espuma , pero yo creo ue primero empiezes con heridas , pequeñas quemaduras , (lo facil ) y despues te compliques la vida (jeje)
Para adhesivos:
Látex : no tiene removedor
Spirit gum : alcohol
Mastix: se quita con alcohol
Gotic reparte los pedidos a toda españa, llamalos para informarte mejor .
Bueno espero haberte resuelto tus dudas.