Latigazos con sangre

Hola, estoy haciendo una obra teatral y me gustaría saber como hacer un efecto para que cuando al personaje lo golpeen con un látigo se creen las heridas y brote sangre, el problema aquí es que quisiera que fuera en vivo, porque hasta ahora hemos logrado solo pintar lo látigos, pero luego tenemos que hacer los retoques con látex en un intermedio. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor puedes introducir una manguerita perforada que contenga sangre falsa y al momento del impacto te brote la sangre