Pintar mascara humana

Hola, profesor, bueno mi pregunta es como puedo pintar una cabeza humana de látex. Para darle un acabado real como en holywod.si sabes de una página donde se vea el proceso, o tu me puedas guiar, necesito las combinaciones de colores y como aplicarlas, para ir dando efecto como el maquillaje que se aplican las mujeres, el tono que quiero obtener es de un hombre de rasa blanca, he utilizado pintura COLORPIEL Y TRATADO DE APLICARLE SOMBRAS CON AERÓGRAFO, pero se ve muy falza, también que color combinar con el color piel para oscurecerlo o aclararlo. De antemano muchas gracias
Respuesta
Te recomiendo que uses Rubber Mask, el de Kryolan es muy bueno y da mucha naturalidad a la piel, el segreto es que siempre queremos pintar «parejo» del mismo color y pues no tenemos un color uniforme en el rostro, si logras darle esas variaciones de color y matiz, pienso que puedes obtener un buen resultado.
El Rubber Mask lo aplicas con esponjas para maquillaje y lo sellas con polvo taslúcido, el acabado es muy realista. Hay varias paletas de Rubber Mask, y cada una para un color de piel distinto, la paleta contiene las variaciones del mismo tipo.