Sobre los zombies...

En tu página tienes unos zombis que dicen algo de Espiral y luego tienes otros bajo el titulo que dice "más zombis", se ve muy diferente la textura de unos y de otros, los que has explicado supongo que son los primeros, me gustaría saber la diferencia en el proceso para llegar a los segundos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el proceso para unos zombies y para otros es exectamente le mismo, la diferencia está en la pintura...
Los primeros se maquillaron con pintura grasa marca Mehron y los segundos están maquillados con aquacolors marca Snazaroo (que por cierto la distribuyo por si te interesa).