Equipo mínimo

Hola,
me gustaría saber qué equipo mínimo (software, ¿hardware) necesito para poder editar una cinta de video VHS utilizando mi ordenador (Pentium II 300 MHz)? Me gustaría poder añadir algún efecto, titulo y créditos, y poder editar también el sonido. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Kizás estes pidiendo demasiado pa un ordenata algo desfasado, pero si kieres saber el ekipo minimo, yo te lo digo:
Hardware:
-Tarjeta de vídeo con entrada y salida de TV (min memoria de 128 megas)
-Disco duro con bastante capacidad
-Tarjeta de sonido de unos 128 megas
-Cable para conectar el video o la cámara a la tarjeta de video
Software:
-Programas de edición de vídeo como el Video Editor de Adobe (no se por que versión irán ya). Puedes probar otras marcas como Corel, Sun, etc...
-Programas de animación como Flash (para hacer los créditos)
_Programas para tratamiento fotográfico como Paint Shop Pro, o Corel Photoshop
Pero lo primero que te aconsejo es buscarte un ordenata bastante más potente (a partir de los 700 MHz), con una memoria Ram de unos 256 Mg
Gracias por tu rapidez. ¿Me podrías aconsejar alguna tarjeta de vídeo en concreto? El disco duro además de la capacidad (¿qué capacidad recomiendas?) ¿Debe tener un acceso rápido? ¿Si es así que acceso recomiendas?
Una tarjeta que podrás encontrar en muchas tiendas es la Voodoo 3 3000, o alguna de Ati, pero lo mejor es que le preguntes al de la tienda pa que te aconseje.
El Disco duro que tenga como mínimo de 20 a 30 Gigas
Con lo del acceso no se a que acceso te refieres, pero seguramente si tendrá que ser rapido (cuanto más rápidos son los componentes del ordenata, mejor)