Moldes con gelatina

Hola! Soy maquilladora pero no tengo ni idea de moldes, necesito saber alguna página que me diga las pautas para hacer un molde y rellenarlo con gelatina. No se si me explico necesito haber unos ojos hinchados por una pelea y me gustaría paso a paso saber como se hace... He descubierto vuestra página y desde ahora no me despegaré de aquí. Gracias de antemano.
Respuesta
jeje , yo se la pagina web que estabas buscando es : http://galeon.hispavista.com/fxcr3aturesalive/enlaces1086474.html