Fx!

Que tal... Mira necesito saber si el maquillaje para heridas (una cortada, por ej.) requiere de mucho tiempo-cuidado. Sin son fáciles y rápidas mejor xDD, ¿de qué depende?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres una herida bien realista es delicado... pero hay formas fáciles y rápidas de hacer heridas (ojo:no tienen el mismo realismo y se ven bien solo de lejos...
Depende de tu experiencia y el método que uses... lo más conveniente es hacerlas en gelatina y practicarlas barias veces antes de hacerla en el momento de la firmacion (si es un film)... si no sabes como hacerlas fíjate en las preguntas respondidas de esta página que hay un montón de explicaciones distintas...