Maquina de humo casera

Hola
Estoy embarcado en medio de un corto y necesito generar humo negro (bastante)para uno de los planos. ¿Hay alguno modo de conseguirlo de forma casera?
Lo ruedo el sábado por la noche, así que si pudieras contestarme cuanto antes me salvarías la vida...
Muchísimas gracias
Respuesta
Pues la verdad la única manera que yo conozco de hacer humo de colores es por medio de pirotecnia, pero la verdad es muy difícil de hablar de eso dados los otros usos que pudieran dársele a esta técnica.
Aunque puedes utilizar algunos programas de post-producción para generar el humo con un sistema de partículas.