Maquillaje casero

Hola, necesito la receta para el maquillaje casero, vi que le respondiste a alguien antes pero le enviaste la respuesta a su mail, estoy muy interesada y he probado recetas que no me han funcionado. Ojalá puedas ayudarme
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de recetas es muy complicado de hacerlas caseras, por los materiales químicos que llevan, pero una forma muy buena de replicarlos es añadiendo pigmentos de color a bases cremosas o aceitosas.
El color depende del tono que desees lograr pero puedes probar con tierras naturales hasta colores para artistas como oleos, gises al pastel, acuarelas, etc.
Una buena base es la vaselina ya que la piel la absorbe fácilmente dejando el pigmento sobre la piel.
Puedes probar mezclando pigmentos con vaselina, no podría decirte exactamente con cuales porque me ha sucedido que a algunas personas les funcionan bien los colores al pastel, a otras las acuarelas y a otras los colores vegetales (para comida) también puedes probar una mezcla de de algunos para llegar a un producto final y aceptable.
Si no te convence aquí te paso una receta que encontré por internet
http://www.dltk-holidays.com/halloween/makeup.htm