Diente de oro

Hola, que tal, mira, estoy haciendo un cortometraje, y en el sale un personaje con con un diente de oro. Hay primeros planos, inclusive, uno en el que se besa apasionadamente con una nena, y obviamente se ve el diente...¿cómo lo puedo hacer, sin dañar el diente del actor?. Te agradezco de antemano, tengo un poco de afán. Gracias., Juliana, desde Colombia.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada una disculpa por la tardanza en contestarte pero andaba de vacaciones...
Bueno, lo ideal es que lo hagas con tinta especial para dientes, hay varias marcas que la manejan, como Ben Nye, Kryolan y Mehron. Son pinturas especiales base alcohol que no dañan los dientes.
http://www.hollynorth.com/product.php?productid=527&cat=0&page=1
http://www.hollynorth.com/product.php?productid=684&cat=0&page=1
Si no puedes conseguir estos productos, te recomiendo lo siguiente.
Consigue adhesivo dental, de ese que usan para prótesis no fijas, y asimismo consigue el solvente. Con ese adhesivo puedes pegar papel aluminio (papel estaño, de ese que se usa para hornear alimentos) al diente, lo importante aquí es que quede lo más natural posible, o sea bien adherido y sobretodo integrado en las comisuras.
Si te es difícil conseguir el adhesivo puedes intentar hacerlo sin éste y pegarloahora sí que sobre la masilla del diente ¡Aggghhh!, pero puede funcionar. Usa un cotonete para alisar la superficie del papel ya adherido.
Gracias. Compre un papel que en colombia (de aquí soy yo), se llama alas de mariposa, es dorado y va muy bien. NBo sabia bien como aderirlo bien, pero voy a averiguar el pegante que dices, espero no sea muy costoso. Gracias de nuevo.