Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos

Hola quisuera saber como se hizo el efecto de la la librería, en que todos los libros pierden el color.

1 Respuesta

Respuesta
No se a ciencia cierta cómo es que hicieron, pero lo más probable es que hayan filmado con los libros normales y que luegos los hayan ido vaciando en la posproducción. Eso puede variar según la toma, en las del final quizás fue al revés.
En ambos casos se abra trabajado a mano retocando la filmación original con un programa de composición. Algo similar a lo que habrán hecho con las caras borradas.