Principiante Necesita Ayuda en un Video

Saludos desde México! Disculpa, ¿pero quisiera saber como hacer un efecto de la película? ¿The Ring? En la cual sale la niña de la TV, pero en forma casera, ya que la toma la voy a usar como parte de un trailer y ve salir muy poco tiempo la toma, si me pudieras explicar con algún programa como after effects, adobe premiere y photoshop, pero paso a paso y como podría hacer el efecto de que la imagen pierde señal.
Gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Desde Argentina!
- En primer lugar deberías filmar la toma del televisor. (O sea sin la chica / niña)
- Luego tendrás que filmar a la niña con un fondo plano (gris o blanco)
Luego cargás la toma del televisor en After Effects.
En una capa superior cargas la toma de la niña, y creas una máscara y la moves y escalas hasta que entre (¿quepa?) En la pantalla.
En algún momento agrandás la máscara animando sus puntos hasta que la niña salga del televisor.
El efecto de la imagen la podes dar con el filtro Ruido (Noise en inglés)
Esta magnifico, pero a la parte de la imagen me refería cuando sale del pozo que va caminando y como que se desfasa la imagen y la niña, como cuando quiere la cinta enredarse en la video, ¿no se si me explique bien?
Y muchas gracias de nuevo!
Gracias por todo! Excelente!
Me parece que lo mejor va a ser que pases ese fotograma a photoshop, lo modifiques, y lo vuelvas a poner en el premiere (en el fotoshop le tenés que duplicar el tamaño y luego en el premiere llevarlo a la mitad, aunque en este caso podes saltearte este paso) quizás debas modificar varios fotogramas alternados...