Ayuda Urgente con pinnacle y premiere!

Muy buenas, estoy haciendo un cortometraje para concurso, y el protagonista se tiene que mirar en el espejo y ver otra persona diferente, y el también al mismo momento, también se tiene que transformar en esa persona que ve en el espejo al tocarlo, me han dicho que para hacer eso hay que grabar dos secuencias y luego recortar la mitad de cada una correspondiente y meterla. Tengo el pinnacle 9 y 10 y el adobe premiere 7 PRO pero no se utilizar este ultimo, ayudarme xfavoer es muy urgente, ahh! Otra cosilla lo de convertirse en otra persona al tocar el espejo también GRACIAS, espero respuesta rápida...

1 respuesta

Respuesta
Que pregunta!
La cámara tiene que estar fija en trípode. No entiendo bien la toma pero al menos tenés que filmar dos secuencias la del personaje 1 y la del personaje 2, tenés que tener cuidado que no se superpongan, luego cargas las dos en un programa de efectos: Combustión o After effects y las superpones poniendo mitad y mitad (el personaje 1 con reflejo 2) cuando toca el epspejo podes hacer un fundido en premiere a la toma con personaje 2.
Los tiempos tienen que conincidir, y los movimientos.
Esta es la forma rápida de hacerlo.