Vidrio falso

Quería preguntarte como podía hacer vidrio falso o algo parecido al vidrio, que al romperse no haga daño al actor
Habia leido sobre el azucar y me gusto bastante la idea, pero no se como hacerlo
Ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Je je mira
El cremor tártaro es el ácido tartárico o bitartrato de potasio (también se le llama piedra de vino)
me lo copie de aqui: http://www.abuelacata.com/consultas/varios/consu3.htm
Y la miel de maíz se hace a base de maíz es la que comúnmente (al menos yo =) ) se le pone al los Hot Cakes
a ver si ya nos vamos entendiendo =)
Muchas gracias por la preocupación, una excelente respuesta, ojala en el futuro puedas ayudarme con otras dudas
Ahí te vala receta
2 tazas de agua
1 taza de miel de maíz
3 1/2 tazes de azucar
1/4 de cremor tartaro
Mezclas todo en un recipiente y calientas hasta hervir en baño maría más o menos 120ºc
Después todavía caliente lo viertes sobre algún hule que no tenga arrugas para que estas no se pasen al "vidrio"
Y listo trata de hacer una capa delgada he sabido de personas que se cortan con este tipo de vidrio ¬¬