¿Maquillaje casero?

Me encantaría infornacion sobre este tema porque también me miran raro en las tiendas jaja quiero hacer mi propio maquillaje casero que se adapte a las necesidades de cada escena que necesite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ardilla...
Si piensas utilizarlo a un nivel profesional digamos obras de teatro que verán otras personas ajenas a ti te recomiendo que inviertas algo de dinero en maquillaje profesional ya que esto te quitara dolores de cabeza al momento de salir a escena
Pero si no.. te paso otra receta casera de mi amigo Saul:
Mezcla cualquier tipo de pigmento ya sea liquido pastoso o en polvo con vaselina, el secreto (y Saul me va a matar) es conseguir pigmentos muy concentrados, tienes que probar con diferentes pigmentos, no te puedo decir cuales utilice yo porque la verdad ni se de donde saque los que me dieron un resultado aceptable
Al aplicarlo tienes que "secarlo" con talco para evitar que se corran o embarre con cada cosa que lo toca
¿Voy bien?
Te hago referencia a mi amigo porque me ha comentado que hay algunos "expertos" que se piratean recetas o técnicas de otras personas y las publican como si fueran de ellos, así es que si funciona me dices para comentarlo con mi amigo y si no también le digo para que no me pase recetas inservibles
¿Vale?