Mareriales

Hola quisiera saber cuales son los materiales que se pueden usar para crear miniaturas (carros calles edificios etc.)y para hacer mascaras. Que sean económicos vivo en mexico, pero puedo cruzar a San Diego USA para poder reunir los materiales
Agradezco su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para las mascaras necesitas látex, pintura, y el molde de la cara de la persona (tendrás que sacar el molde de la persona)y para las miniaturas hay alguna tiendas especializadas en vender esos materiales o incluso le puedes pagar por hacerlas.
Quizá me falto aclarar, no poseo de mucho capital para darme lujos de pagar y me baso más que nada en mi creatividad, pero ¿En dónde puedo conseguir material, o que tipo de material común puedo utilizar para estos fines?
Pues puedes hacer tu maquetas con cualquier material que encuentres. Lo siento pero si no puedes costearte esos materiales de los que te hablo o de pedirlos en las tiendas, pues no saldrán tan reales como en las películas si eso es lo que quieres. Podrías hacerlos con cartón, pintura, y miniaturas. Siento no poder ayudarte más.