Impactos de bala

Te cuento... Estoy proyectando hacer un corto donde tienen que aparecer algunos disparos y me preguntaba si me podrías explicar como llevar a cabo el efecto del disparo en el cuerpo de los actores. He mirado algunos tutoriales por internet pero no acaba de quedarme claro cual es la mejor manera de hacerlo. También me gustaría que me recomendaras alguna tienda en Madrid o Barcelona donde poder comprar material para realizar estos efectos (pequeñas cargas detonantes o lo que haga falta)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso pero es que últimamente no he podido conectarme mucho... bueno a lo que vamos. Yo como ago lo de los efectos de bala es:
Si la escena es del chico de pie o asentado en algún lugar sin moverme es colocándole una goma desde la camisa (de donde saldrá la sangre) hasta una pistola de aire (un compresor) y en la goma ponemos sangre artificial para cuando apretemos el gatillo del compresor salga toda la sangre disparada. Otra manera de hacerlo es comprando detonadores especiales para eso y la mejor compañía es biefec
si quieres te doy su página web para que te pongas en contacto con ellos.
http://www.biefec.com/esp/quienessomos.htm
Cuando hayas realizado la accion me cuentas como te a salido.