Heridas de maltrato

Necesito para un corto de mi escuela, en el cuál estoy encargada de arte, maquillar una herida en la boca con un poco de sangre y moretones.
Yo he maquillado moretones y quedan bien pero el maquillaje que uso es brillante y no logroi encontrar maquillaje opaco barato.
Help

1 respuesta

Respuesta
Para opacarlo si tu maquillaje es base aceite lo puedes fijar con un poco de polvo translucido y tratando de difuminar la tonalidades para que se vea más sutil el moretón