Hola ufodoom, necesito una respuesta por favor

Bueno, la verdad 2: 1º;¿Dónde hay tiendas que haya pelucas o látex liquido en madrid y cuanto valen ambas cosas? 2º; donde me puedo conseguir el programa massive (en español si puede ser)gratis
Es que voy a hacer esdla espero que me quede chula
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, agradecería que entiendas que como no soy de Madrid me pilla un poco mal. Lo de las pelucas no lo se pero seguro que en cualquier peluquería grande saben decirte donde encontrar, aunque te aviso que si son buenas no serán baratas. El látex sí que te lo puedo decir, puedes comprarlo en Manuel Riesgo, el la calle Desengaño nº 22, y también por internet en www.manuelriesgo.com, y cuesta unos 7 euros el litro, menos si compras envases más grandes, como 5 o 25 litros.
Que yo sepa el massive no existe en español y de gratis nada, ahora mismo una licencia cuesta 18000 $ (cerca de 14000 euros) y por ahora no hay licencia de estudiantes. Como mucho podrías bajarlo con algún programa tipo emule o algo así pero sería descarga pirata.
Espero que te haya servido de ayuda la respuesta. Si necesitas algo más ya sabes donde ando.