Nieve

Hola! Quisiera saber como puedo lograr un efecto (físico) de nieve. He estado averiguando sobre el tema y lo que más me han dicho es que la haga con puré de papas instantáneo y un ventilador, ero me parece que quedaría muy amarillento.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que diferenciar los tipos de nive: la que cae, la que ya está en el suelo y la que viene copn ventisca.
Para la nieve que cae se puede usar papel picado o polietileno previamente desmoronado o puede ser del granulado.
Ten cuidado si usas poliestireo granulado (esa es otra opción)ya que genera mucha estática y se puede pegar a la ropa de tus actores, para evitar esto debes usar spray antiestática en ña ropa del talento.