Necesito ayuda urgente!

Hola!
Necesito tu ayuda urgentemente!
Es para pasado mañana!
Mira te explico:
Tengo que hacer un acto, donde saco un pincel común de madera no muy grande digo las palabras mágicas y sale una gran ráfaga de luz blanca,
debe ser un mecanismo muy especial, porque hay que permitir que los espectadores registren el pincel para ver si no tiene un truco!
Muchas gracias! Espero tu respuesta con ansias!

1 Respuesta

Respuesta
Para ese efecto tienes que construir algo difícil es mejor que e busqus alguna caca de magia en españa hay varias busca en informes o en las páginas amarillas porque lo que tu quieres tiene que estar muy bien hecho y no es fácil de fabricar.