Cine de acción

Bueno me dirijo a usted de nuevo, porque me pareció esplendida la última respuesta.
Ya estoy haciendo los preparativos para realizar el corto de catanas que le comenté la última vez y quería saber en que tipos de planos debería centrarme para hacer escenas de acción, ¿deberían ser mayoritariamente primeros planos?

1 Respuesta

Respuesta
Esta respuesta ya te la he mandado pero la tengo en todo experto como pendiente, así que te la reenvío.
Bueno, lamentablemente materiales realmente de maquillaje para FX no se consiguen en Chile por lo general se tren de afuera sin ir muy lejos en B.A. (Argentina). Y depende de lo que quieras hacer se pueden hacer con materiales más caseros, si me epecificas que es lo que quieres hacer tal vez te pueda dar algunos trucos fáciles de hacer.