Tiros!

Hola, yo soy de argentina, siempre me toco hacer maquillaje pero esta vez necesitaría realizar un balazo que penetra en, digamos, una cabeza, y se ve en cuadro. Pongamos que hablamos de un plano medio donde se ve al personaje recibiendo el disparo y la sangre vuela para atrás. Para otra escena, el mismo concepto pero en lugar de cabeza, recibe disparo en el pecho.
Las preguntas son asl siguientes:
¿Qué dispositivo se usa:::: hay marcas; modelos u detalles que tengo que saber?
¿Cuánto sale y como funcionan?
Bueno un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si hay dispositivos pero esa clase de información no la brindo por seguridad de los usuarios perdoname