Sangre

¿Cómo se puede hacer de una forma casera que la ropa parezca estar manchada de sangre? Que no manche y que se pueda quitar. Da igual que parezca sangre seca.
También me gustaría saber como hacer heridas utilizando productos que se tengan en casa, da igual que sea un poco cutre.
Un saludo y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno un consejo si deseas hacer un efecto de sangre por ejemplo a alguien le disparan y sale mucha sangre por el orificio entonces lo que debes hacer es lo siguienteutiliza utiliza un poco de jarabe de glucosa y colorantes alimenticios (rojo y verde), es preferible que sean Vegetales ya que son más fáciles de quitar de la ropa, añádele algo de detergente, dependiendo el efecto que le quieras dar y la combinación de la cantidad de colorante y jarabe que utilices tendrás una mezcla de tu gusto, otro consejo para que siempre tengas la misma tonalidad te sugiero que utilices un medidor para que sepas que cantidad de cada ingrediente utilizaste para obtener el efecto, para las heridas puedes utilizar distintos tipos de maquillajes y tonalidades claro esto es aún más difícil de explicar ya que las tonalidades las tienes que elegir tu, para hacer un efecto real te aconsejo que entres en la siguiente página:http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/5341/seccion1.html aquí podrás ver paso a paso como hacer un molde y luego utiliza los siguientes materiales:
1lt de látex líquido
200gr de talco industrial
Estos materiales te servirán para hacer un protecis o herida muy parecida a la piel, para her el gel necesitas mezclar los dos materiales muy bien para que no queden grumos, dejalo reposar por toda la noche en un envase abierto, es mejor que el envase lo coloques afuera de tu casa ya que este no tiene muy buen olor, bueno espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda
Respuesta
El gran problema es que TODAS MANCHAN, de cualquier manera aquí te paso la receta
Para la sangre comestible:
Lista de materiales:
Miel Karo (de vainilla)
Jarabe de chocolate (como el de Hershey's)
Colorante para pasteles (el McCornick es el mejor) en colores rojo, amarillo y verde.
Preparación:
Mezclar un tanto de jarabe por dos tantos de miel, integrar poco a poco el colorante rojo hasta obtener la pigmentación deseada. Se agregan unas gotas de color amarillo para «matar» el tono rosado que queda y listo... si quieres una sangre más oscura (tipo zombie), entonces agrega también unas gotas de color verde o más jarabe de chocolate... y listo ¡DELICIOSO!
Si no la quieres comestible (ésta no mancha tanto y es fácil lavarla cuando aún está fresca), sólo sustituye el jarabe de chocolate por jabón líquido para manos. OJO, ni se te ocurra ponerle agua porque hace mucha espuma.
Respuesta
Una receta simple de hacer sangre es:
Miel de maíz 500g
Colorante rojo vegetal (para tortas)
Colorante verde vegetal (para tortas)
Se mezcla todo el colorante rojo (viene en pequeñas botellitas liquido) con la miel de maíz y se le agregan 2 gotas de colorante verde . Se mezcla. Agrega un posillo de agua.
Y ya esta
Ahí tienes tu sangre.